Somos OCESA, la promotora de emociones más grande del país y Latinoamérica, y, hoy, somos parte de Live Nation, la promotora de entretenimiento más importante del mundo.
están más emocionados por ir a un concierto ahora, vs el 2019 (año antes de la pandemia)
85% de los fans
le tienen mayor lealtad a las marcas que ayudan a mejorar las experiencias en el marco de los eventos en vivo
88% de los fans
notan y agradecen lo que las marcas aportan a su experiencia
ARQUETIPOS
Neon Lovers(19-34, viven para la música electrónica)
Cool Squad(18-34, amantes de la música indie)
Latin Rockers(13-34, partidarios de lo hecho en México y el rock en español)
Heavy Heads(20-26 y 27-45, escuchan metal y sus géneros derivados)
Strawberry Fans(13-26, fans de los éxitos de la radio y el pop actual)
The Legends(25-40 y 40-65, disfrutan los clásicos)
Remember Forever(25-40, se inclinan por el pop nostálgico)
WolfpackFamilias mexicanas
Compas(18-45, leales a la música regional)
Urban Flow(18-30, amantes del reggaetón)
Next-Gen(16-27, nativos digitales)
OCESA utiliza cookies con el fin de ofrecerte información personalizada. Para desactivarlas, ingresa a la opción de Privacidad de tu navegador (ubicada en Opciones de Internet, Ajustes o Preferencias) y selecciona la casilla correspondiente. Para más detalles, consulta nuestro Aviso de privacidad.