
OCESA es Experiencias
Cada interacción con la audiencia representa una valiosa oportunidad para atraer potenciales clientes.
Patrocinar un evento en vivo es una vía orgánica para conectarse con la audiencia a través de sus pasiones. Esta estrategia proporciona una serie de beneficios que van desde el alcance y la visibilidad hasta el impulso en ventas, pero lo más importante, ofrece a los consumidores experiencias únicas e inolvidables. Además, genera una interacción directa y auténtica con la marca, fomentando un compromiso sólido que perdura en el tiempo.
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Tu marca es mejor percibida
73% de los consumidores consideran que la imagen de una marca mejora cuando patrocina un evento relevante para ellos.
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Las experiencias de marca
Son generadoras de contenido relevante para las audiencias.
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Difunde tu mensaje
Cuando la gente está feliz y emocionada, esta más abierta a recibir el mensaje de tu marca, pues se encuentra en un entorno positivo que intensifica su atención.
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Incrementa la intención de compra
62% de los consumidores afirman que ver a una marca patrocinando un evento los impulsa a probar sus productos y servicios.
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Aumenta la lealtad
58% de los CMO consideran que la experiencia de marca incrementa la incidencia de compra.
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