Experiencias
de Marca

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OCESA es Experiencias

Cada interacción con la audiencia representa una valiosa oportunidad para atraer potenciales clientes.

Patrocinar un evento en vivo es una vía orgánica para conectarse con la audiencia a través de sus pasiones. Esta estrategia proporciona una serie de beneficios que van desde el alcance y la visibilidad hasta el impulso en ventas, pero lo más importante, ofrece a los consumidores experiencias únicas e inolvidables. Además, genera una interacción directa y auténtica con la marca, fomentando un compromiso sólido que perdura en el tiempo.

experiencias de marca

Activaciones

Productos Digitales

Asociación con Artistas

Punto de Venta

Samplings

Presencia de Marca

Live Events

BNN

1
Tu marca es mejor percibida
73% de los consumidores consideran que la imagen de una marca mejora cuando patrocina un evento relevante para ellos.
1
2
Las experiencias de marca
Son generadoras de contenido relevante para las audiencias.
2
3
Difunde tu mensaje
Cuando la gente está feliz y emocionada, esta más abierta a recibir el mensaje de tu marca, pues se encuentra en un entorno positivo que intensifica su atención.
3
4
Incrementa la intención de compra
62% de los consumidores afirman que ver a una marca patrocinando un evento los impulsa a probar sus productos y servicios.
4
5
Aumenta la lealtad
58% de los CMO consideran que la experiencia de marca incrementa la incidencia de compra.
5

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